Los pilotos de la escudería Red Bull Racing, Mark Webber y David Coulthard, iniciarán en la sexta y séptima posición respectivamente el Gran Premio de Francia teniendo en cuenta las penalizaciones de Hamilton y Kovalainen.
Mark Webber - 8º
Posición provisional de partida: 6º:
"Estoy muy contento con esto. Obviamente siempre se quiere más, pero también pudo haber sido peor para nosotros, así que está bien. Jarno Trulli se trompeó adelante en mi primera vuelta rápida de la tercera sesión. Los dos autos estuvieron en el top 10 y eso era lo que buscábamos. Veremos lo que podemos hacer desde allí mañana".
David Coulthard - 9º
Posición provisional de partida: 7º:
"Este fin de semana ha sido una lucha muy cerrada con Renault. Ambos hemos sido rápidos pero al final nuestros dos autos están en el top 10. Tengo una cantidad considerable de combustible, así que estoy contento con mi rendimiento hoy".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Una buena recuperación luego de un viernes complicado. Los dos pilotos están muy contentos con el auto. Fue un gran rendimiento para avanzar a la tercera sesión y ambos partirán en la séptima y octava posición teniendo encuentra la penalización de Lewis y creo que están bien ubicados. Tenemos muchas ganas de competir mañana".